30 MIL HABITANTES DE CINCO BARRIOS SE BENEFICIAN CON NUEVO PARQUE

Domingo 30 de julio de 2017.

Se trata del parque Cristo  Rey, ubicado en la calle 52 entre carreras 21 y 21B, en el populoso barrio El Carmen, en la localidad Suroccidente.

Con una extensión de 1.188 metros cuadrados, incluida la zona verde recuperada que  tiene 139,5 metros cuadrados de área, este nuevo espacio público fue entregado a la comunidad por el alcalde Alejandro Char Chjaljub durante este fin de semana, como componente del programa Todos al Parque.

Las obras de mejoramiento contemplaron la instalación de modernas bancas, zona de juegos infantiles, canecas, reconstrucción de cancha múltiple, iluminación led, gimnasios biosaludables y adecuación de zonas verdes.

Se beneficiarán además vecinos de los barrios San Isidro, Buena Esperanza, Cevillar y San José, según dijo el alcalde Alejandro Char al expresar también su satisfacción porque este parque servirá como punto de encuentro comunitario y así se mejora la calidad de vida de los habitantes.
“Me encuentro muy feliz por la inauguración del nuevo parque Cristo Rey en el que beneficiará a toda la comunidad, este será un punto de encuentro para todas las familias barranquilleras. Seguimos avanzando en la promesa de construir 120 parques en nuestra administración, lo estamos logrando”, anotó Char
Por su parte, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), Alberto Salah Abello, destacó el trabajo de todos los vecinos, quienes permitieron y apoyaron de manera decidida la recuperación de este importante parque.
“Gracias a la comunidad del barrio El Carmen pudimos llevar a cabo esta gran obra, ahora invito a todas las familias para que preserven, cuiden este entorno, que es para ustedes y las nuevas generaciones. Enviaremos a nuestros   guardaparques para que lo mantengan limpio, tal como lo hacemos en los demás parques de la ciudad”, señaló Salah.
En el programa Todos al Parque actúa como interventora técnica, administrativa y ambiental la empresa EDUBAR S.A.

 

Comments are closed.