EDUBAR INVITA A FORO EMPRESARIAL “EL VALOR DE LAS COSAS BIEN HECHAS”

Domingo 13 de Noviembre de 2016.

Por cuarto año consecutivo, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Secretaría General, ha preparado una jornada académica de actualización y capacitación dirigida a proveedores y contratistas (actuales y potenciales), en temas relacionados con Contratación Estatal y Asociaciones Público-Privadas (APP).

En esta oportunidad, el evento se denomina FORO EMPRESARIAL: BARRANQUILLA CAPITAL DE VIDA, cuyo eslogan es “El valor de las cosas bien hechas”, el cual contará con la asesoría de especialistas en materia jurídica que tendrán a su cargo la disertación sobre temas referentes a la normatividad vigente en contratación pública.

El objetivo principal de evento es que los asistentes conozcan las más recientes normas expedidas sobre contratación estatal y además puedan informarse sobre la manera cómo deben adelantar los procesos para contratar con la Alcaldía de Barranquilla y demás entidades del orden distrital.

El foro se cumplirá este jueves 17 de noviembre,  en las instalaciones del Centro de Convenciones Blue Gardens, ubicado en la carrera 53 No.100-50 / Piso 4. Será una jornada académica intensiva que se desarrollará a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Apoya e invita EDUBAR S.A.

Comments are closed.