EDUBAR S.A. prepara el proceso licitatorio de la primera unidad funcional del proyecto de construcción de la Avenida del Río

Con el apoyo integral y logístico de la secretaría general de la Alcaldía Distrital, la Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla y la Región Caribe -EDUBAR S.A.- comenzó a preparar los prepliegos para la apertura del proceso licitatorio de la primera unidad funcional del proyecto de construcción de la Avenida del Río entre Siape y La Loma, una de las obras bandera de la administración del alcalde Alejandro Char.

El secretario de Infraestructura y también miembro principal de la junta directiva de EDUBAR, Rafael Lafont De Sales, recordó que debido a su complejidad, el proyecto fue dividido en cuatro unidades funcionales que permitan ser desarrolladas de manera integral y así materializar su entrega al servicio de la comunidad en un plazo no mayor a cuatro años.

licitacion1

«Los prepliegos para licitar la unidad funcional No.1 se pudieron concretar debido a que ya EDUBAR había adelantado la estructuración del presupuesto, así como llevar los estudios y diseños a fase 3», señaló el funcionario. La fecha de apertura de la licitación está prevista para el próximo 21 de junio.

Las consultas del proceso de licitación se pueden hacer a través de este enlace del portal gubernamental contratos.gov.co:

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=16-1-159314

licitacion2

Comments are closed.