ENTREGAN 4 NUEVAS VÍAS EN VILLA BLANCA

Sábado 11 de agosto de 2018.

En este populoso sector, ubicado en la localidad Suroriente de Barranquilla, de nuevo las calles se vistieron de fiesta para recibir la visita del alcalde Alejandro Char, quien llegó para entregar cuatro nuevas vías urbanas y dejar al barrio Villa Blanca con todas sus vías completamente pavimentadas.

“Nuestro programa distrital Barrios a la Obra es la piel de Barranquilla. Por eso llegamos a Villa Blanca para entregarle a la comunidad estas 4 nuevas vías pavimentadas, con las que se mejorará la calidad de vida de todos y se valorizará aún más este sector”, dijo el alcalde Char al dialogar con numerosos vecinos que lo recibieron en medio de un ambiente festivo.

Las vías entregadas hoy al servicio de la comunidad son la carrera 1A entre calles 45 y 43B, la carrera 1B entre calles 45 y 42, la calle 44A entre carreras 1 Sur y 1B, y la calle 44B entre carreras 1A y 1B. “Esos tramos viales suman 465 metros lineales de progreso para una comunidad que ya no pisará más barro”, dijo el secretario de obras públicas, Rafael Lafont De Sales.

Durante la administración de la alcaldesa Elsa Noguera este barrio recibió las primeras vías en desarrollo del programa distrital. Ahora en la presente administración del alcalde Alejandro Char se logra el objetivo de tener en este sector todas las vías pavimentadas.

“Vamos a seguir pavimentando las vías de Barranquilla. ¡No vamos a parar! Por una mejor calidad de vida para nuestros abuelos y nuestros niños, para que a la puerta de sus casas pueda llegar una ambulancia si la llegan a necesitar, para que tengan una vida más digna”, señaló el alcalde durante su intervención ante la comunidad.

También hizo un llamado reiterativo a los padres de familia para que presten mayor atención a sus hijos y eviten que caigan en el flagelo de la drogadicción y en la delincuencia. “Cuiden estas obras y piensen en la Villa Blanca del futuro, la que habitarán sus hijos y nietos. Por eso les pido que a sus niños los amen, no permitamos que se vayan por mal camino porque en casa no tuvieron quien los cuidara”, puntualizó el mandatario distrital.

El programa Barrios a la Obra cuenta con la interventoría técnica, administrativa y ambiental de la empresa Edubar S.A.

Comments are closed.