El proyecto se encuentra ubicado entre las Calles 38 y 39 y la Carrera 43 en el denominado “lote Sredni”, en un área de aproximadamente 1.595 m2, busca ordenar la actividad de mercadeo de misceláneos que hoy se da en forma desordenada en las Carreras 41 y 43 entre Calles 34 y 38, se reubicaran aproximadamente 200 Ocupantes del Espacio Público.

El proyecto fue concebido como una Galería Comercial que tiene en cuenta las condiciones climáticas de la región con buena ventilación e iluminación, con un toque moderno en sus fachadas y cubierta, utilizando tecnología de punta mediante una teja autoportante que reduce el peso de la estructura del edificio.

El proyecto se desarrolla en dos (2) niveles y un semisótano con cuarenta (40) parqueaderos, dispone de elementos que permiten la accesibilidad para las personas con condiciones de discapacidad, para los adultos mayores y las personas con niños mediante una rampa y un ascensor.

El primer nivel tiene 116 locales de ventas de misceláneos, se ubicaran cajeros electrónicos.

El segundo nivel se encuentra la oficina de Administración de la nueva Galería Comercial, 75 módulos para ventas de misceláneos y una plaza de comidas, zona de venta de alimentos preparados con 10 módulos de ventas.