Quiénes Somos

Buscamos la satisfacción de todos
nuestros clientes.

EDUBAR S.A. es gestora y operadora de macro proyectos que generan desarrollo urbano integral, que a través de su talento humano calificado participa activamente en la ejecución de planes de ordenamiento, planes parciales, proyectos de electrificación, valorización, programas de reasentamiento, diseños arquitectónicos y técnicos, proyectos urbanísticos de renovación y desarrollo, interventorías y construcción, así como la promoción de sociedades y negocios innovadores.

Nuestro objetivo es satisfacer a todos los clientes potenciales, bien sea entes territoriales o empresas privadas, incorporando en cada uno de ellos la convicción sobre la preservación del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Barranquilla y la región Caribe, a través de planes y proyectos de desarrollo urbano, fundamentados en la experiencia, la tecnología, responsabilidad social y compromiso con nuestros trabajadores,  que nos permitan agregar valor a la comunidad y satisfacer a nuestros clientes

Visión 2022

Expandir nuestros proyectos de desarrollo urbanístico hacia la Región Caribe y mantener el posicionamiento en la estructuración de planes y proyectos de desarrollo urbano en la ciudad de Barranquilla, a través de nuestro talento humano, servicio de calidad y el compromiso con la comunidad y las partes interesadas, adaptándonos a los cambios del entorno.

Principios corporativos

El compromiso de EDUBAR S.A. con la comunidad debe ser un valor central. Cada actividad de la empresa es un valor agregado para el desarrollo de la ciudad y de la región.

El comportamiento de los colaboradores de la empresa está enmarcado, en toda circunstancia, dentro de los principios de honestidad, integridad y justicia.

EDUBAR S.A. está comprometida con la preservación del medio ambiente y su sistema ecológico. Por tanto, debe coadyuvar en el ejercicio de actividad a la conservación del entorno, generando un impacto social que la distinga en el mercado.

Es compromiso de todos los funcionarios de EDUBAR S.A. lograr altos índices de productividad y rentabilidad.

Calidad como cultura, como norma de vida corporativa, es un compromiso y obligación permanente de toda nuestra empresa. Calidad en el producto final de nuestros proyectos, es característica fundamental del actuar diario de EDUBAR S.A.

Estructura Organizacional

Composición Accionaria

Certificación